COOPERATIVA JERUSALEN LTDA. - Que bueno es darte lo mejor
Estamos trabajando para su mayor comodidad, página en construcción.

Error 404...

La página que estabas buscando parece que se han movido, eliminado o no existe.

Lo sentimos por su inconveniencia...

 

 

 

 

 

Nuestra Historia

El proyecto Jerusalén nació por la inquietud de un grupo de socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Esther Suárez Ltda. (Coopes); quienes se reunieron en una asamblea general en marzo del 2005, para elegir un nuevo directorio; el cual quedó presidido por el Lic. Carlos Zabala Oliva y otros socios visionarios.

Los nuevos directivos decidieron darle otro enfoque a la Cooperativa para proyectar su desarrollo integral, a través de una nueva visión y misión, buscando transformarla desde sus cimientos para que se convierta en una Institución que brinde servicios financieros de alta calidad y accesibilidad a sus asociados. Es por esto que la primera acción que se tomó fue dotarle de una nueva y moderna infraestructura física y de personal acorde con las exigencias del mercado.
Otro paso trascendental en la vida institucio­nal de la Cooperativa fue la elección de su nuevo nombre e imagen: “Jerusalén” y el color rojo como distintivo principal, innovando así los co­lores corporativos de las cooperativas tradi­cionales.

El isotipo escogido, contiene la letra inicial esti­lizada del nuevo nombre, Jerusalén, que representa los eslabones de una cadena y simboliza la unidad de los socios que hacen parte de la Cooperativa. Los colores y las dos medias lunas representan la diversidad de las perso­nas que la conforman.

Es así que el 7 de diciembre del 2005 la Cooperativa Jerusalén realizó la inauguración oficial de sus nue­vas instalaciones, en el lugar donde actualmente funcionan sus oficinas principales; dando inicio, de esta manera, a un nuevo y ambicioso proyecto cooperativo.

En el tiempo transcurrido hasta la fecha, la Cooperativa consiguió ubicarse en una posición de mucha expec­tativa dentro del mercado financiero, inno­vando siempre sus productos y servicios, manteniendo su buena imagen corpora­tiva, incrementando el número de asociados y creciendo en recursos humanos calificados y en infraestructura física y tecnológica.
En este proceso de expansión, se vio la necesidad de aperturar nuevas agencias en distin­tas zonas estratégicas y de mayor densidad poblacional de la ciudad; por lo que ahora, después de cinco años, se cuenta con siete agencias locales y una en la ciudad de Montero.

Finalmente, la Institución está trabajando con denuedo en los ajustes estructurales dentro del proceso de adecuación a las nuevas normas bancarias hasta conseguir su consolidación y obtención de su certificación y licencia correspondiente de la Autoridad del Sistema Financiero.

Galería de fotos